¡Oblak cerca del Zamora! Musso listo para brillar
El Atlético de Madrid ultima detalles para cerrar la temporada liguera en Montilivi contra el Girona. Todas las miradas están puestas en Jan Oblak, quien, de no jugar este domingo, se coronaría con su sexto Trofeo Zamora, convirtiéndose en el portero con más galardones de este tipo en la historia de LaLiga.
Oblak continuó con su plan de entrenamiento individual y no participó en la última sesión, haciendo improbable su participación en el partido. Ante esta situación, y sin nada en juego a nivel colectivo, se espera que Juan Musso, el guardameta suplente, tenga la oportunidad de defender la portería rojiblanca en Montilivi.
Incluso, existe la posibilidad de que Oblak ni siquiera entre en la convocatoria. Otra buena noticia es el posible regreso de Pablo Barrios a la convocatoria, tras superar la conmoción cerebral que le impidió jugar contra el Real Betis.
La sesión de entrenamiento se caracterizó por un ambiente distendido, con juegos para liberar la mente de los jugadores antes del último encuentro. El equipo ya tiene la vista puesta en el trabajo que les espera tras las vacaciones, preparándose a conciencia para el Mundial de Clubs.