El Atlético responde con ironía a la campaña arbitral del Real Madrid
El Atlético de Madrid ha respondido con fina ironía a la campaña iniciada por el Real Madrid tras la controvertida jugada en la que Kylian Mbappé sufrió una dura entrada ante el Espanyol.
El equipo rojiblanco, a través de un mensaje en sus redes sociales, ha señalado de manera sarcástica los intentos del equipo merengue por influir en el arbitraje, especialmente de cara al próximo derbi en el Bernabéu.
‘Amigos de la RAE, estos días nos están preguntando mucho sobre un asunto y no queremos equivocarnos. ¿Nos podéis ayudar con los matices de los siguientes verbos? Presionar, amedrentar, intimidar, coaccionar, atemorizar, influir, imponer’, publicaron los colchoneros.
Este fin de semana, el Atlético tiene la oportunidad de colocarse como líder de la clasificación si logra ganar en el derbi, aunque la presión ejercida por el Real Madrid sobre el arbitraje podría influir en el partido. El Atlético observa con preocupación esta estrategia, que incluye comunicados, videos en Real Madrid TV y quejas formales ante las instituciones.