Koke: El Metropolitano, clave para la final de Copa
El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, totalmente recuperado de su lesión, se muestra optimista de cara al crucial partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona.
El centrocampista rojiblanco destacó la dificultad del encuentro ante un rival en gran forma, pero confía en el factor Metropolitano y en el apoyo incondicional de la afición para lograr el pase a la final. “Va a ser un partido muy bonito para el espectador.
Es un encuentro muy difícil. Nos enfrentamos a un rival que está en un estado de forma increíble, pero jugamos en nuestra casa, jugamos con nuestra gente y eso también nos tiene que hacer valer.
Ojalá que tengamos la suerte de nuestro lado en este caso para poder llegar a una final”, afirmó Koke, resaltando la importancia de jugar en casa y con el aliento de la afición. El capitán colchonero apeló al espíritu indomable del equipo y a la conexión con la grada para superar al conjunto azulgrana.
“Nuestra gente nunca nos falla y es el momento de los jugadores de dar un paso al frente y de llevarlos a una final. Ojalá se viva el ambiente que hemos vivido en estos últimos partidos. Cuando los necesitamos siempre están”, expresó, enfatizando la necesidad de un Metropolitano a reventar. Koke anticipa un partido de alta intensidad, donde el Atlético deberá contrarrestar el juego de posesión y el poderío ofensivo del Barcelona. El partido de vuelta definirá el clasificado para la final de la Copa del Rey.