El Atlético B gana en casa y se mete en puestos de ascenso
El Atlético de Madrid B logró su primera victoria en casa de la temporada al vencer por 1-0 a la AD Mérida. El gol de Mollejo en la primera mitad y la resistencia mostrada en el resto del partido permitieron a los de Fernando Torres llevarse los tres puntos.
Esta victoria coloca a los rojiblancos en los puestos de ‘play-off’ de ascenso, con 19 puntos. El Atlético B arrancó el partido con la intención de firmar su primera victoria como local en lo que va de temporada, después de haber rozado varias victorias en casa, pero que se habían escapado en la última jugada del partido.
El cuadro colchonero vio cómo le anularon un gol a Adrián Niño en los primeros minutos, pero no así en la jugada en la que Mollejo embocó el balón a los 21 minutos. El Mérida tuvo sus ocasiones, especialmente por medio de un Doncel con varias ocasiones, pero el Atlético acabó la primera parte intentando achicar el peligro.
El segundo acto arrancó con la misma tónica, con un Mérida muy atacante en su búsqueda del empate y un Atlético B que contragolpeaba con peligro. Los dos entrenadores movieron sus fichas, pero el filial colchonero fue el que dijo la última palabra con otra gran ocasión que los romanos sacaron debajo de los palos.