Atlético: Un festín de goles ante el Valladolid
El Atlético de Madrid encuentra en el Valladolid un rival propicio para desatar su poderío goleador. Diez de los 21 jugadores de campo de la plantilla actual ya han marcado al conjunto pucelano en los últimos cinco enfrentamientos, demostrando que el gol puede llegar desde cualquier línea del campo.
Nombres como Llorente, Giménez y Lenglet, habitualmente dedicados a tareas defensivas, también han saboreado el gol ante este rival.
Desde aquel triunfo en el Metropolitano en la temporada 20-21, con goles de Lemar y Llorente, otros jugadores como Correa, Molina, Julián Alvarez, De Paul, Sorloth y Griezmann, este último con un doblete en su primera etapa y una gran obra de arte en Pucela, también han añadido sus nombres a la lista de goleadores.
Incluso defensores como Hermoso y Godín se han sumado a la fiesta del gol. Esta estadística revela que el Valladolid, históricamente, ha sido un rival que permite que incluso los defensores se vistan de goleadores. Con los Galán, Koke, Giuliano, Gallagher (Le Normand, Witsel, Reinildo, Riquelme y el lesionado Lino completan la lista de los que no han marcado), se presenta una nueva oportunidad para que la plantilla demuestre que, ante el Valladolid, la responsabilidad del gol es un asunto colectivo.