Tropiezo del Atlético B en Sanlúcar
El Atlético de Madrid B sufrió una derrota en su visita al Atlético Sanluqueño, cediendo valiosos puntos en su aspiración por alcanzar los puestos de play-off. Un gol tempranero de penalti de Alex Guti para el Sanluqueño marcó el devenir del encuentro, complicando las aspiraciones del filial rojiblanco desde el inicio.
A pesar de los intentos de reacción del equipo dirigido por Fernando Torres, con destellos de Omar y especialmente de Rayane, la falta de contundencia en el área rival impidió igualar el marcador.
El Atlético Sanluqueño, bien plantado en el terreno de juego tras conseguir la ventaja, supo contener las embestidas del filial colchonero. Fernando Torres buscó revulsivos desde el banquillo introduciendo a Niño, Borja Garcés e Iker Luque, pero los cambios no lograron el efecto deseado.
El Atlético B se mostró incapaz de perforar la defensa del Sanluqueño y generar ocasiones claras de gol. Esta derrota supone un revés importante para el filial, que desaprovechó una oportunidad de oro para acercarse a la zona de play-off, quedando ahora a dos puntos de distancia y ocupando la octava posición. Un resultado amargo que obliga al equipo a redoblar esfuerzos en los próximos encuentros para seguir luchando por el objetivo.