El Slovan, en apuros por lesiones, visita al Atlético en la Liga de Campeones
El Slovan de Bratislava llega a la capital española para enfrentarse al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones en una situación complicada. Los eslovacos cayeron en la jornada anterior ante el AC Milan y ahora tienen una plantilla plagada de lesiones y sanciones.
El centrocampista croata Marko Tolič no puede jugar debido a una tarjeta roja en el partido anterior, mientras que los defensas Matúš Vojtko y Kevin Wimmer y el centrocampista Juraj Kucka no jugaron en el último partido de liga en Žilina debido a lesiones.
Lo que más preocupa al Slovan es la situación del estado del jugador clave del conjunto blanco, Juraj Kucka, quien ha estado lidiando con problemas en su rodilla desde finales de septiembre hasta principios de noviembre.
El entrenador del Bratislava admitió que los problemas en su rodilla habían reaparecido después del partido del fin de semana pasado. El jugador, que tiene 37 años de edad, es uno de los hombres clave de Weiss, que decidirá tras la prueba del entrenamiento del Metropolitano.