El Atlético de Madrid sufre ante el C.P. Cacereño en la Copa del Rey
El Atlético de Madrid se enfrentó al C.P. Cacereño en la segunda ronda de la Copa del Rey en el estadio Príncipe Felipe. La ciudad de Cáceres estaba entusiasmada con la llegada del equipo rojiblanco y el estadio estaba lleno de aficionados locales.
El equipo local, que ya había eliminado a equipos como el Girona, Córdoba y Alcorcón, salió enchufado y con una grada ‘on fire’ cada vez que Diego paraba una de los rojiblancos. Merencio firmó la sorpresa a la media hora con un golazo a la contra que hizo que toda la afición local cantase ‘sí se puede’.
Simeone lo había visto venir en una mala salida de la defensa. El Atlético se estaba poniendo la misma cara de estupefacción que tuvo en León y en Cataluña en partidos anteriores. Simeone no sabía cómo gestionar cada ocasión que los suyos fallaban.
Pero apareció un Lenglet que enmudeció el estadio con el empate y la expulsión inmediata de Sancho llenó de inquietud a la afición local. Ni la expulsión de Simeone levantó el ánimo de la grada que despidió a los suyos entre aplausos, orgullosos de haber puesto al Atlético contra las cuerdas.