Simeone comienza a preparar la visita al Barça con los suplentes en un 5-4-1
El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar el duelo del sábado ante el Barcelona. Tras el día de descanso después del triunfo ante el Getafe, los jugadores de Simeone volvieron al trabajo en una sesión en la que la única baja fue Sorloth, con un golpe en el partido que decidió con su gol.
Los titulares empezaron la sesión con el rondo inicial pero se retiraron antes del partido que jugaron los suplentes ante varios canteranos. Un duelo en el que El Cholo probó un esquema con un 4-5-1 como gran novedad tras asentarse el 4-4-2 los últimos partidos.
Por ahí El Cholo preparó un once con los suplentes en el que la defensa fue para Molina y Lino, en los laterales. Azpilicueta, Le Normand y Reinildo fueron los tres centrales. En la medular, Riquelme y Gallagher ocuparon las bandas mientras que Koke y Witsel ejercieron de doble pivote.
En punta, Correa. Sin los titulares Griezmann y Julián, y con Sorloth recuperándose del golpe, el 10 ocupó el frente de ataque de un Atleti que puede salir de la visita al Barça como líder en solitario.