Tres 'Simeones' en tres semanas en el Príncipe Felipe
El Cacereño ya se midió a Gianluca hace 18 días en la visita del Rayo Majadahonda. El hijo del Cholo se erige en el mejor ‘scouting’ para dar fe de la dificultad del Príncipe Felipe.
Aunque Cáceres nunca ha disfrutado de la Primera división, su buen hacer en el fútbol modesto ha convertido el estadio Príncipe Felipe en el trampolín para que las estrellas del panorama actual vayan pasando por él.
Así, si hace dos campañas el Cacereño dio la campanada al tumbar al Girona, hoy completará su particular ‘hat-trick’ de enfrentamientos ante una de las sagas futboleras más ilustres, la de los Simeone.
Curiosamente, en apenas 18 días habrán pasado por el coliseo extremeño tres integrantes de la familia, pues si El Cholo y Giuliano acaparan hoy los focos con el Atlético, el pasado 17 de noviembre fue Gianluca el que paseó el apellido Simeone defendiendo la camiseta del Rayo Majadahonda.
Precisamente la reciente visita del delantero sirvió como el mejor ‘informe’ de lo que se van a encontrar hoy su padre y su hermano en el Príncipe Felipe.
En este sentido, pese a que El Cholo ya percibió en los vídeos con los que el Atlético analizó a su rival que se trata de un equipo competitivo y potente en su feudo, la experiencia en primera persona de Gianluca ya le había puesto sobre la pista.
No en vano, el hijo mediano de Simeone se toparía con un áspero marcaje de Javi Barrio y Adrián Crespo, dos de los baluartes que encarnan la fortaleza del Cacereño como local, marchándose sin puntuar tras el 1-0 final. Eso sí, la derrota no impediría que Gianluca detectara las ‘debilidades’ sobre las que el Atlético tratará de incidir para cobrar la ‘venganza’ de los Simeone.