Andrea Berta, un objetivo prioritario para el PSG
Andrea Berta, el ex director deportivo del Atlético de Madrid, ha dejado el club rojiblanco tras once años de servicio. Su salida se debió a la llegada de Carlos Bucero, quien asumió el cargo de director de fútbol y máximo responsable de la parcela.
Berta cuenta con un gran prestigio en Europa y el PSG siempre ha seguido su trayectoria con interés. De hecho, ya habían intentado ficharle en el pasado sin éxito. Ahora, según Le Parisien, se han producido los primeros contactos entre el PSG y Berta, quien tiene una gran sintonía con el presidente Al Khelaifi.
La llegada de Berta supondría la salida de Luis Campos, cuyo contrato termina en junio. Aunque Luis Enrique ha expresado su satisfacción con la labor de Campos, el hecho de que no haya renovado su contrato hace pensar que el PSG está decidido a contratar a Berta.
Con su experiencia y habilidades, Berta podría ser un activo valioso para el equipo parisino. Los seguidores del Atlético de Madrid recuerdan su contribución al club rojiblanco y esperan que su próximo destino sea exitoso. Berta siempre será recordado como un pieza clave en la buena marcha del conjunto colchonero.