El Metropolitano, territorio de celebración culé
El feudo colchonero ha sido testigo de las celebraciones del FC Barcelona. Tras su victoria liguera (2-4) hace unas semanas, un grupo de jugadores blaugranas se lanzó al jacuzzi del vestuario visitante del Metropolitano para festejar el triunfo y mantener el liderato.
Nombres como Koundé, Araújo, Iñigo Martínez, Gavi, Eric García, Raphinha, Pedri y Casadó no dudaron en darse un buen remojón. La celebración fue espontánea y festiva, aunque no contó con la participación de toda la plantilla.
Sin embargo, la reciente victoria en Copa (0-1) ha provocado una celebración aún mayor. Prácticamente toda la plantilla se unió al festejo en el jacuzzi, con la destacable excepción de Olmo, ausente por lesión. Incluso Casadó, con una rodillera ortopédica, estuvo presente.
En esta ocasión, figuras como Lewandowski, Lamine Yamal, Balde, Cubarsí y Ferran Torres se sumaron a la fiesta acuática para celebrar el pase a la final. Casadó, por razones obvias, y Szczesny, completamente vestido, se acercaron a la piscina, pero no se lanzaron. Ansu Fati, que no está teniendo una buena temporada, no estuvo presente en las celebraciones, al igual que ocurrió tras el partido contra el Girona. El Metropolitano, un escenario inesperado para el festejo culé.