Pezzolano se enfrenta al Atlético de Madrid con la presión de los resultados
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, es consciente de que el club puede decidir cambiar de entrenador en cualquier momento, pero él va más allá del siguiente partido y defiende que los resultados van a llegar.
En su comparecencia en la rueda de prensa previa al choque ante el Atlético de Madrid, el técnico uruguayo ha explicado lo sucedido en el anterior ante el Getafe, en el que vio la segunda cartulina amarilla durante el descanso.
Pezzolano no podrá dirigir el choque ante el conjunto madrileño a pie de campo, como tampoco pudo hacerlo en la segunda parte ante el Getafe, en la que su equipo recibió los dos goles que dieron la victoria a los locales.
El entrenador blanquivioleta ha admitido que la derrota en el Coliseo fue ‘un golpe duro’, pero ya han pasado página y ahora están trabajando de nuevo, ‘sin presión’. Retomar la senda del triunfo no será fácil ante un Atlético de Madrid que endosó seis goles al Sparta Praga, pero Pezzolano prevé un partido duro, que deben enfrentar ‘con valentía’.