Griezmann y Julián, la dupla de oro del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha encontrado en Griezmann y Julián Alvarez una dupla de oro que está causando estragos en las defensas rivales. El francés ha encontrado en el argentino un compañero que entiende el fútbol de la misma manera y que se potencia para convertirse en un quebradero de cabeza para la defensa rival.
El gol de Griezmann en Valladolid es el mejor ejemplo de esta asociación, que ya ha dado frutos en forma de goles y asistencias. Julián suma diez goles y dio a Griezmann su segunda asistencia del curso.
Además, tuvo participación en el tanto de Lenglet con el penúltimo pase a Llorente y en el de De Paul con la pared previa con Galán. La Araña se siente cada vez más adaptado al equipo y ya aspira a mejorar su récord anotador en Europa.
El referente de la plantilla y que puede ejercer como punta de lanza o por detrás de Sorloth. El noruego también vio puerta en Valladolid y suma seis dianas. Por las siete de Griezmann y las cinco de Correa dejan una delantera de cuatro con muchísimas variantes.
Simeone sabe que tiene contundencia y confía plenamente en la evolución de La Araña. El Cholo es un enamorado del juego de su nuevo delantero, un ganador nato en su carrera. Y que con Griezmann forma una dupla de oro. El técnico siempre ha apostado por parejas resolutivas en ataque y asegura que con mimbres atrás, la dupla Griezmann-Julián permite soñar sin límites.