Pavlovic: El 'sí' al Milan y el 'no' al Atleti
El Atlético de Madrid rastreó el mercado en busca de un central durante el pasado verano, incorporando finalmente a Robin Le Normand y logrando la cesión de Clément Lenglet.
Entre los nombres que se barajaron, figuró el del serbio Strahinja Pavlovic, que finalmente recaló en el AC Milan por 18 millones de euros procedente del RB Salzburgo. El defensor ha explicado recientemente los motivos que le llevaron a decantarse por el conjunto italiano, rechazando así el interés del Atlético.
En declaraciones a Mozzartsport, Pavlovic afirmó no haber mantenido conversaciones directas con Simeone ni con nadie del club rojiblanco. Sin embargo, sí era consciente del interés a través de su agente y otras fuentes. La figura clave en su decisión fue Zlatan Ibrahimovic.
“Lo hice por Zlatan, por la grandeza del club, por la Serie A, por todo”, declaró Pavlovic. El central serbio reveló haber mantenido varias conversaciones con Ibrahimovic, quien le transmitió su admiración por su carácter y su deseo de verle jugar en el Milan. Aunque las negociaciones sufrieron algunos contratiempos con el Salzburgo, finalmente se concretó su llegada al club rossonero. Un refuerzo que, sin duda, potenciará el ya de por sí competitivo campeonato italiano.