Simeone recupera a los sudamericanos pero mantiene el 'once del parón'

El Atlético de Madrid completó el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Deportivo Alavés en el Metropolitano. Diego Simeone recuperó a los internacionales sudamericanos (Giménez, De Paul, Giuliano y Julián Alvarez) pero no al africano, Reinildo Mandava.

A pesar de contar con estos jugadores, el Cholo no los incluyó en el ensayo del once que hizo. Así, con Oblak como único ‘seleccionado’ presente en el equipo además de Pablo Barrios, Simeone probó con Llorente, Azpilicueta, Witsel, Lenglet y Javi Galán en defensa, si bien en ataque el madrileño actuó como extremo.

El doble pivote será para Koke y Barrios, con Samu Lino por la izquierda. Y arriba, Griezmann y Correa, con el galo haciendo de enganche para lanzar las bandas y conectar con Angelito, que tendría una oportunidad desde el inicio tras los goles ‘salvadores’ que ha hecho en el presente curso. El Atlético completará este viernes la última sesión antes del encuentro ante el Alavés en la que Simeone podría confirmar este once o introducir alguna novedad. Después, el entrenador comparecerá ante los medios de comunicación.

leer el artículo original