El Atlético de Madrid atrae a miles de seguidores en enero
Conseguir entradas para ver al Atlético de Madrid se ha convertido en un asunto difícil si no se es abonado al equipo rojiblanco. El club espera a 190.000 espectadores este mes. Tres partidos, dos de Liga y uno de Champions (ante Osasuna, Leverkusen y Villarreal) y tres sold out.
El primero, ante Osasuna, será el siguiente de los de Simeone. Si gana será la 14ª victoria consecutiva. El encuentro se jugará a las 16:15 y supondrá el regreso a casa de los rojiblancos un mes después. Apenas quedan libres 300 entradas.
La cuenta es que la asistencia supere los 60.000 espectadores. El segundo en casa llegará después del Leganés-Atlético de la jornada 20ª a domicilio para los del Cholo: ante el Leverkusen, en Champions el martes 21 de enero (21:00). Xabi Alonso como amenaza al récord.
Entradas de aforo general ya no hay. La única opción es que salgan a la ventas las que abonados que no vayan a asistir cedan. El tercer partido es ante el Villarreal y aunque aún queda (sábado 25 de enero a las 16:15) pero si se habla de entradas para el Metropolitano casi que no: son como en un concierto de Arde Bogotá que las entradas vuelan.
A la venta hay 1.500. 1.500 solo. Y muchas peñas rojiblancas de fuera de Madrid han confirmado su asistencia por ser sábado pronto y, por tanto, día y horario propicio para desplazarse.