El Atlético de Madrid asegura una goleada histórica en Praga
El Atlético de Madrid logró una abultada victoria ante el Sparta de Praga en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un 0-6 con tantos de Julián Alvarez (2), Correa (2), Marcos Llorente y Griezmann que pasó a la historia como la mayor goleada del equipo colchonero a domicilio en competición europea.
Esta victoria permite a los de Diego Simeone recuperar el ‘goal-average’ positivo tras la derrota sufrida en Lisboa frente al Benfica (4-0) y después de caer ante el Lille en el Metropolitano (1-3).
Los colchoneros se plantaron en Praga con un -4 y salieron con un +2, lo que les permite estar en una mejor posición de cara a la clasificación final. A falta de la jornada del miércoles, el Atlético es decimotercero con nueve puntos, a uno solo de entrar en el top-8 y cinco por encima del último equipo que quedaría fuera de la competición. En cuanto al calendario que le queda por delante al Atlético, parece accesible, con partidos en casa ante el Slovan de Brastislava y el Bayer Leverkusen y una visita al Salzburgo.