Atlético alza la voz contra el acoso arbitral
El Atlético de Madrid ha expresado su firme postura en contra del acoso que están sufriendo los árbitros en el fútbol español, denunciando una campaña orquestada desde ciertos sectores.
La controversia se intensificó tras el último partido del Real Madrid, donde el árbitro fue objeto de amenazas y la filtración de sus datos personales, llegando incluso a ser acosado en su domicilio. El club rojiblanco no ha permanecido ajeno a esta situación.
Incidentes como la expulsión de Jude Bellingham y el penalti señalado a favor del Real Madrid han avivado el debate sobre la imparcialidad arbitral. El Atlético considera que se ha sobrepasado un límite con la investigación abierta a Munuera Montero y el acoso al que está siendo sometido.
En un contundente mensaje, el club colchonero ha manifestado que “la maquinaria lleva varias semanas en marcha y tritura todo lo que se pone en su camino”, añadiendo un interrogante sobre quién se atreverá a impartir justicia sabiendo que puede ser el próximo objetivo. Con el hashtag #StopAcosoArbitralYa, el Atlético de Madrid se une a la defensa de la integridad arbitral y reclama un juego limpio dentro y fuera del campo.