Cardoso al Atlético: Koke, el maestro de orquesta
Desde la partida de Thomas Partey en 2020, el Atlético de Madrid ha estado buscando un mediocentro que se consolide en el equipo. Varios jugadores han intentado llenar ese vacío, pero ninguno ha logrado desplazar a Koke.
Ahora, parece que el club ha encontrado una solución prometedora con la llegada de Johnny Cardoso, un futbolista que podría convertirse en el motor del equipo y complementar a jugadores creativos como De Paul o Pablo Barrios.
Un aspecto clave en la adaptación de Cardoso será el papel de Koke. El capitán rojiblanco será el anfitrión del nuevo fichaje, guiándolo para que comprenda la filosofía de juego de Simeone.
Aunque la continuidad de Koke no está confirmada, todo apunta a que seguirá una temporada más, desempeñando un rol fundamental tanto dentro como fuera del campo. Además de mentor, Koke tendrá la tarea de generar competencia en su posición.
Ambicioso y competitivo, el capitán buscará exigir su mejor nivel, listo para volver a la titularidad cuando sea necesario, tal como ha demostrado esta temporada, culminando con cuatro titularidades consecutivas. La experiencia y liderazgo de Koke serán vitales para integrar a Cardoso y fortalecer el centro del campo del Atlético.